"Me quedé sin poder respirar", Jessica Cediel dio positivo a Covid-19

Luego de las sospechas que tenían la presentadora y su hermana, se realizaron la prueba y compartieron el resultado.

Hace unas cuantas horas, la modelo Jessica Cediel y Melissa, una de sus preocuparon a sus seguidores al revelar que tras presentar varios síntomas, decidieron salir de la duda y se realizaron el test del COVID-19.

Luego de su estadía en Colombia, la presentadora volvió a Estados Unidos, mostrándose muy feliz en Hollywood en algunos sitios que no había visitado antes.

Ahora, luego de comentarle a sus seguidores lo nerviosas que se encontraban por realizarse la prueba, Jessica y su hermana desde su lugar de descanso, compartieron el resultado con sus fans.

Te puede interesar: Tras presentar varios síntomas, Jessica Cediel cree que tiene Covid-19

“Las dos salimos positivas, somos COVID positivo. Somos hermanas que compartimos hasta el virus”, comentó Jessica Cediel en compañía de Melissa.

También dejaron saber que la sintomatología que han tenido es diferente, resaltando que Melissa no presentó pérdida de gusto ni de olfato, pero sí tiene tos y dolor en el pecho, además de presentar actualmente congestión.

Jessica Cediel por su parte perdió totalmente el gusto y el olfato, no ha tenido tos ni dolor en el pecho, ni fiebre, ni dolor en el cuerpo.

La presentadora también detalló que además de no ser 100% asintomáticas, sienten el virus como una gripe muy fuerte, además de revelar un suceso que la alcanzó a asustar.

Mira en la parte superior de la nota, el video de Jessica Cediel y su hermana dando la noticia.

“Algo muy maluco que me pasó a mí, es que me quedé en dos oportunidades sin poder respirar, yo creo que fueron dos momentos de crisis que sí literalmente no me entraba aire por la nariz y me asusté y en uno de esos lloré, en el primero, y ya en el segundo sí le di manejo”, comentó Jessica.

Lee también: Jessica Cediel contó si desea tener hijos y cómo está su vida sentimental

24 Nov 2023 15:06Por: canalrcn.com