Mateo Carvajal mostró su felicidad al dejarse “tatuar” de su hijo

Salvador, hijo de Melina Ramírez mostró su talento artístico al pintar a una de sus mascotas y toda su casa.

21 Nov 2020 8:47Por: canalrcn.com

Como lo han dejado saber, Melina y Mateo mantienen una buena relación de padres por el bienestar de su hijo, a pesar de su separación luego del nacimiento de Salvador.

Para celebrar su cumpleaños, el deportista ha podido compartir junto a su bebé, a quien no duda en realizarle las mejores actividades para compartir tiempo de calidad juntos.

En ocasiones anteriores, Mateo ha dejado ver que ha llevado a Salvador a un sitio especializado en saltarines, que le compró una piscina gigante al niño para que juegue en la casa e incluso ha mostrado algunas ocurrencias juntos.

Te puede interesar: La divertida respuesta de Mateo Carvajal cuando le preguntaron si tenía novia

Ahora, Mateo potencializó con actividades de estimulación, la creatividad y el talento artístico de Salvador al dejarlo jugar con pintura.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores, es que el pequeño bebé con marcador en mano, terminó cogiendo de lienzo a una de sus mascotas, pintó las ventanas e incluso, pintó a Mateo.

El deportista en sus historias de Instagram compartió su felicidad al saber que su hijo se había despertado, por lo que iría a casa para “tatuarse” con su niño.

Momentos después, Salvador se mostró muy feliz en pañal y lleno de pintura mientras le realizaba unos cuantos tatuajes más a Mateo Carvajal en su rostro y en su cuerpo, siendo el mejor artista que ha tocado la piel del influenciador.

Como si no fuera suficiente, Mateo aprovechó para guardar un recuerdo de su bebé, al dejarlo pintar un lienzo, el cual se convertirá en una gran obra de arte de su casa.

Lee también: Mateo Carvajal reveló qué es lo más le gusta de su hijo y respondió crítica

Finalmente, Mateo publicó una tierna fotografía en la que posó con su “Salvador Dalí”, ambos llenos de pintura, para recordar por siempre una gran actividad de papá e hijo.