Mateo Carvajal modifica el tatuaje que se hizo en honor a Melina Ramírez

Mateo mostró, en sus redes, la forma en la que modificó la palabra ‘Meli’, que tenía tatuado en su antebrazo.

Parece que las esperanzas de la esperada reconciliación entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal han llegado a su fin, pues en las últimas horas el artista decidió modificar uno de los tatuajes que se había realizado en homenaje al amor que sentía por la modelo.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mateo mostró el momento en el que se realiza una sesión con su tatuador en el que se ve que le están modificando el tatuaje que tenía en su antebrazo y que formaba la palabra "Meli", diminutivo del nombre de la presentadora.

Te puede interesar: Marcela Reyes confiesa que recientemente se besó con Mateo Carvajal

Posteriormente muestra el resultado final de su sesión de tatuaje en el que se ve que remplazó las letras “l” y “i” por una “r”cursiva y le agregó dos letras más para formar la palabra “Mercy”, que significa “Misericordia”, en español.

Para complementar su sesión, el deportista también se tatuó la misma palabra en los dedos de una de sus manos.

Con este grabado en su piel, Mateo modificó de una manera casi imperceptible el único tatuaje que tenía en honor a Melina Ramírez, con la que terminó su relación oficialmente en diciembre del año pasado, relación de la cual nació el pequeño Salvador.

Hay que recordar que Melina por su parte también se realizó un tatuaje en homenaje a la relación sentimental que tuvo con Mateo pero ha manifestado en sus redes sociales que no lo va a borrar sino que lo piensa modificar, al igual que lo hizo Mateo en su más reciente sesión.

Mira también: Mateo Carvajal resolvió duda sobre su relación con Melina Ramírez

16 Sep 2020 10:58Por: canalrcn.com