'Más unidos que nunca' de Silvestre Dangond, un regalo para sus fans

16 años después del lanzamiento de su icónico álbum, el cantante vallenato vuelve a regalarle a sus seguidores su música en este tiempo de pandemia.

El álbum “Más Unidos Que Nunca” de Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella vio la luz en el año 2004, con temas tan importantes en la carrera musical de Silvestre como “A blanco y Negro”, “La Colegiala”, “El Vaivén”, “Cautivo mi canto”, entre otros éxitos; dicho trabajo fue un parteaguas en la carrera del cantautor, pues sin duda cada uno de estos sencillos le dieron a conocer y posiciono su música en el mercado colombiano.

16 años después de este hito en la carrera del cantante, llegó el momento de relanzar dicho sencillo con un sonido renovado y que trae la esencia de su música dándole así un regalo a aus fans en medio de la pandemia.

No dejes de ver: Maluma y JLo más juntos que nunca en “Pa Ti” y “Lonely”

“Más unidos que nunca” fue producido inicialmente por Robert Meza -QEPD- y, en esta edición, por Lucho Ortega, quien le imprimió nuevos elementos sonoros que enriquecieron la melodía y quien grabó de nuevo guitarras y piano para que esta sea una nueva entrega de la joya musical de Silvestre.

“Traer la producción, el sonido de lo que se grabó en esa época a la tecnología de hoy y mantener la esencia de un disco que gustó tanto, es el reto. No quería cambiarle al disco lo que enamoró a la gente, pero sí que se escuchara mejor”, manifestó el cantante vallenato al presentar este “Más Unidos que Nunca- BETA16”, nuevo nombre que recibe el material.

Y aunque, en ese momento el cantante reconoce que hubo errores de sonido, se sabe que éste es un éxito pues ha logrado conectar con cada canción con cientos de fanáticos. Por eso hoy quiere regalar a todos sus seguidores un trabajo con calidad absoluta agradeciéndole a quienes lo han apoyado en estos años de carrera que hoy lleva frutos infinitos.

También te puede interesar: Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad

 

 

18 Ene 2024 09:01Por: canalrcn.com