gente

Más de 170 mujeres se han inscrito para participar en Miss Universe Colombia

Natalie Ackermann reveló detalles de las inscripciones para el certamen y sobre la iniciativa Corona sin virus.

10 Ago 2020 20:10Por: canalrcn.com

Más de 170 mujeres se han inscrito para participar en Miss Universe Colombia, en el que se elegirá a la respresentante de nuestro país en Miss Universo 2020, confirmó la presidenta del certamen, Natalie Ackermann al Canal RCN.

En entrevista con Entretenimiento RCN, la presidenta de Miss Universe Colombia reveló la exitosa  cifra de inscritas para este concurso de belleza y también habló sobre la iniciativa social ‘Corona sin virus’.

“Feliz de contarles que hoy (10 de agosto) amanecimos con 179 inscritas y me acaban de pasar el informe y estamos ya con 26 departamentos inscritos”, reveló Natalie Ackermann muy emocionada.

La presidenta de la organización Miss Universe además entregó detalles de la campaña social ‘Corona sin virus’, que busca que las candidatas hagan o hayan hecho algo por su comunidad en medio de la emergencia provocada por el coronavirus.

“Para nosotros como organización lo más importante, y por eso lo tenemos de requisitos número uno, es que todas las niñas escritas deben cumplir con el requisito de haber hecho algo por su comunidad más cercana para todos aquellos afectados por esta pandemia que le está afectando no sólo a nuestro país sino a nivel mundial”, detalló Natalie.

Te puede interesar: Valerie Domínguez, el rostro del Canal RCN en Miss Universe Colombia

Además, recordó los otros requisitos que deben cumplir las aspirantes a ser Miss Universe Colombia, que se podrán inscribir a través de la página web www.canalrcn.com hasta el 10 de agosto.

“Van a rellenar unos unos datos personales que serán tratados con absoluta confidencialidad como también las dos fotos de cada una, una de frente, una de perfil y el video preferiblemente en vestido de baño de dos piezas para nosotros, también de esa forma que nos faciliten un poquito el trabajo de hacer lo que es la preselección para que puedan pasar al segundo filtro que ya serían los casting presenciales”, agregó Ackermann.

Por último, Natalie dijo que aproximadamente la primera o segunda semana de octubre se comenzarán a anunciar a los ganadores por departamento, a través de las emisiones de Entretenimiento RCN, canal aliado de Mis Universe Colombia.

“Ya saben las espero y espero sus inspecciones para revisarlas a todas que es un placer para mí verla a cada una de ustedes”, dijo Natalie Ackermann al final de la entrevista.

Mira también: Estos son los requisitos para participar en Miss Universe Colombia 2020