Maritza Aristizábal reveló ecografía 3D de su bebé Isabella

La presentadora mostró a sus seguidores su mejor regalo de cumpleaños.

Hace algunas semanas la presentadora de Noticias RCN Maritza Aristizábal sorprendió a sus miles de seguidores con la alegre noticia de su primer embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario Diego Moya.

Ahora, la periodista derritió de ternura a sus fanáticos tras compartir su más reciente ecografía en 3D, donde pudo verle por primera vez el rostro a su bebé Isabella, como decidió llamarla.

Te puede interesar: Maritza Aristizábal confirma que está esperando su primer hijo

“Esta ecografía fue ayer, tuve que salir de urgencias en esos pequeños sustos de madres primerizas, pasé casi todo el día en la clínica (en pleno cumpleaños), pero recibí el mejor regalo y es que mi bebé está perfecta, un ángel de Dios, una bendición”, confesó la comunicadora en la descripción de la publicación.

Tras la imagen, la presentadora logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios en los que sus seguidores la llenaron de buenos deseos en su nueva etapa y de felicitaciones por un año más de vida.

“Divino regalo de cumpleaños”, “muchas felicidades por tu bebé. Dios los bendiga”, “muy hermosa esta princesita y feliz cumpleaños”, “ten fe que siempre vas a estar bien tú y tu bebita, bendiciones”, “hermosa!!! Qué viva tu vida y la de ella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, también compartió un carrusel de fotografías con la que dejó ver parte de la celebración de cumpleaños que tuvo junto a sus seres queridos más cercanos.

“El modo de celebrar puede cambiar pero el amor y el cariño siempre es el mismo”, agregó.

No dejes de leer: Maritza Aristizábal revela el sexo y el nombre de su primer bebé

23 Nov 2023 19:09Por: canalrcn.com