María Legarda se inyectó los labios y se aplicó botox en su rostro

La influenciadora aprovechó su visita a Colombia para realizarse algunos procedimientos estéticos en su cara.

La actriz María Legarda, que suele impulsar el amor propio y la belleza natural, se dejó tentar por algunos procedimientos estéticos para mejorar ciertos aspectos de su rostro.

Así lo reveló a través de sus historias en su cuenta de Instagram, dondemostró que luego de mucho pensarlo y debido a que desde hace un buen tiempo quería hacerlo, decidió inyectarse los labios para perfilarlos.

Te puede interesar: Sin filtros, María Legarda mostró su celulitis, estrías y gorditos

“Como muchos saben yo me había querido hacer los labios hace tiempo, pero honestamente le tenía miedo porque yo no soy de tener labios pequeños, entonces solo quería perfeccionarlos y que se me vieran súper, súper natural”, expresó dejando ver el resultado sin ningún tipo de filtro.

Además, agregó que también aprovechó para retocarse algunas otras zonas de su cara, en las cuales se aplicó botox.

Entre ellas, las marcas que se hacen entre la boca y los cachetes por reírse demasiado, entre las cejas y cerca de los ojos sobre los pómulos.

“Porque mi amor yo hago muchas expresiones y ya se me notaba”, señaló.

Indicó que por el momento tal y como se muestra no quedarán sus labios, pues al ser tan reciente todavía tiene su boca un poco hinchada y con el pasar de los días desinflamará y quedará el resultado final.

“Estoy súper, súper feliz de cómo está quedando todo. Cuando me bajen más los labios les voy a mostrar el proceso para que vean cómo quedó todo, pero estoy súper feliz”, dijo.

No dejes de leer: Le dijeron a María Legarda que tiene piernas de gelatina y así respondió

07 Nov 2023 17:32Por: canalrcn.com