María Legarda respondió a críticas por sus senos tras presumirlos en bikini

La influenciadora ofreció un contundente y reflexivo mensajes a quienes le han lanzado duros comentarios por su físico.

La actriz María Legarda decidió responder y enviarles un mensaje a los seguidores que le han criticado su figura, en especial sus senos tras su más reciente publicación en Instagram.

La joven compartió un video en el que presumió su cuerpo en un traje de baño donde se mostró muy sensual y aunque recibió cientos de elogios por su naturalidad, otros decidieron lanzarle duros comentarios sobre su aspecto.

Te puede interesar: Le dijeron a María Legarda que tiene piernas de gelatina y así respondió

“Son tan groseros porque hablan acerca de mi cuerpo, que no tengo t… perfectas, que me las debo subir, que las tengo muy pequeñas, que se ven tristes y es tan loco porque Instagram nos ha enseñado a ver tantas cosas falsas que cuando vemos algo natural también nos hace sentir mal”, expresó.

Y continuó diciendo: “Primero que todo yo me siento muy feliz con mis bubis, nadie ha tenido un problema con mis bubis antes y tercero ámense”.

Agregó: “No importa si no las tengo hechas, y no las quiero tener hechas. Me encanta como se ven naturales”.

Señaló que su propósito de presumirlas de esta manera no solo es porque se siente segura de sí misma, sino porque considera correcto que las adolescentes que la siguen la vean y al igual que ella se quieran tal y como son, sin sentirse menos que nadie por estar saturadas de tanta perfección en las redes sociales.

Y reiteró lo mucho que se valora y lo feliz que es con su cuerpo pese a lo que puedan decirle.

“Yo tengo mi cuerpo 100% natural y estoy muy orgullosa de él, por el cual trabajo muy duro (…) pero hasta hoy en día estoy muy feliz con mis senos pequeños, exactamente como son, bellos y espero que ustedes se amen exactamente como son”, concluyó.  

No dejes de leer: Critican a María Legarda por presumir demasiado sus glúteos y así respondió

07 Nov 2023 17:34Por: canalrcn.com