María Legarda grababa un TikTok y terminó bailando con un desconocido

La influenciadora estaba bailando en la calle y un hombre le siguió el paso.

La actriz María Legarda, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de TikTok tras deleitarlos con divertidos videos, compartió una divertida anécdota que le ocurrió mientras grababa uno contenido para la red social.

La influenciadora, que se mudó hace pocos días para Los Ángeles, Estados Unidos luego de vivir por varios años en Atlanta, paseaba por sus calles donde aprovechó para grabar un TikTok.

Te puede interesar: Le dijeron a María Legarda que tiene piernas de gelatina y así respondió

En el camino de la fama, donde están plasmadas las estrellas de increíbles celebridades, que han hecho historia en el mundo, María se disponía a grabarse con ayuda aparentemente de su hermana Daniela Legarda, bailando bachata luciendo un corto y ajustado vestido.

Sin embargo; segundos después de ponerse a bailar fue sorprendida por un hombre, que estaba cerca, quien le siguió los pasos.

“Estaba bailando bachata en la calle para un TikTok y de repente un desconocido empieza a bailar conmigo”, confesó la actriz.

Tras revelar la publicación se puede ver, que no lo frenó o lo alejó debido al aislamiento preventivo a causa del coronavirus (COVID-19), cuyas medidas de bioseguridad recomiendan mantener una distancia prudente con los demás, sino que con toda la energía y actitud continuó bailando con él, pues ambos portaban sus respectivos tapabocas.

Tras publicar su anécdota en sus redes sociales, sus seguidores reaccionaron con divertidos comentarios, resaltando su sencillez y los pasos de baile junto al hombre, además de lograr más de 177 mil “me gusta”.

No dejes de leer: María Legarda presumió su figura en diminuto bikini tras pérdida de peso

07 Nov 2023 17:40Por: canalrcn.com