Marcela Reyes presumió de su nueva y lujosa camioneta traída desde Dubái

La dj finalmente dio a conocer el gran regalo que se dio a ella misma como parte de su proceso profesional y personal.

Hace algunas semanas, Marcela Reyes compartió con sus seguidores un espectacular ramo de rosas rojas con las que celebró la llegada de un gran regalo de ella para ella, aunque dijo que después revelaría qué se compró.

Después de superar la dura prueba de ser positiva a COVID-19 y de vivir unos de sus más dolorosos días a causa del estado de salud de su mamá, la influenciadora volvió a la escena musical con ‘Sentimiento’, una guaracha en colaboración con Paola Jara.

Como parte de su éxito musical, Marcela Reyes compartió con sus seguidores la felicidad que sintió al recibir su nueva y lujosa camioneta marca Lexus traída desde Dubái.

La camioneta cuenta con una increible tapicería de color rojo, pantallas en la parte posterior de los cabeceros, tegnología de punta y muchos lujos. Aunque la Dj no mencionó si todavía tiene su camioneta anterior, se mostró muy feliz con su nueva adquisición.

Te puede interesar: Marcela Reyes cautivó a sus fans ligera de ropa y sobre sábanas blancas

Junto con las fotografías y los videos, la Dj colombiana compartió un emotivo mensaje con sus seguidores:

“Solo Dios es testigo de mi proceso !! todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños ..no solo por mi ,si no por los míos mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie ...y es ahí donde está la mayor recompensa no se Cansen de soñar”, comenzó diciendo.

Al hablar del regalo que ella quiso tener para con ella, comentó:

“Este REGALO ES DE MI PARA MI (Traído desde Dubai) por que así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida ! Y lo que falta por venir es más grande aún ! Pronto les Contare cual fue el sello discográfico mundial que firmó mi carrera !!!”

Lee también: Así respondió Marcela Reyes a quien le ofreció $10 millones para conocerla

09 Sep 2020 10:34Por: canalrcn.com