Marbelle hace público el resultado final de gran tatuaje en su pierna

La cantante mostró cómo quedó su nuevo tatuaje y el retoque que le hizo a otros que ya tenía.

Maureen Ramírez, conocida como Marbelle y la reina de la tecnocarrilera, ha hecho evidente el amor por los tatuajes que ha llevado plasmados en su piel desde el inicio de su carrera artística.

Recientemente les ha contado a sus seguidores que se ha sometido a un proceso de cover-up -tatuar sobre un tatuaje no deseado previamente con un tatuaje nuevo-, para mejorar algunos tatuajes que tenía en su espalda, pecho y hombro.

Te puede interesar: Así luce el tatuaje de Marbelle en honor a su madre

“Les quiero mostrar un poquito de mi tatuaje, aunque está brillante por la crema que me acabo de aplicar. Ya por fin lo terminamos hoy, luego se los mostraré con colorcito. Hoy estuvimos trabajando con ‘Marckitos’ (su tatuador) porque como les he contado, me he venido cambiando y arreglado muchos de mis tatuajes”, aseguró en un video que compartió en sus historias de Instagram luego de terminar el proceso.

En el tatuaje se puede ver el rostro de una mujer de cabello largo que cubre una pieza de ajedrez, el cual se plasmó en el costado derecho de su pierna derecha.

Sus seguidores están a la espera de que les cuente cuál es el significado de este arte que, parece que no será el último que se dibuje en su piel.  

Los tatuajes de Marbelle:

Sin duda uno de los tatuajes más especiales para la cantante es el que se hizo con su mamá. En entrevista con Yo, José Gabriel, Marbelle señaló que aunque su madre no quería, terminó convenciéndola no solo para que la dejara hacerse uno, sino que ella terminó haciéndose dos.

También puedes ver: Marbelle hizo pública la amenaza de muerte que recibió por parte de un fan

30 Ago 2020 13:09Por: canalrcn.com