Manuela Gómez cuenta si piensa demandar a odontóloga que dañó su diente

La exprotagonista de novela contó en su Instagram si piensa entablar un proceso legal en contra de su examiga que le perjudicó en el tratamiento legal.

Manuela cuenta si piensa a demandar a odontóloga

Manuela cuenta si piensa a demandar a odontóloga (Tomada de: @manugomezfranco1)

Hace algunas semanas la paisa Manuela Gómez fue tendencia en redes por lucir sin un diente a raíz de un mal procedimiento al practicarse un diseño de sonrisa. Y es que, luego de denunciar por redes el hecho, la polémica mujer había advertido que realmente había quedado mueca pues tuvieron que retirarle el incisivo central para ponerle de nuevo un implante.

“¡Miren que no era mentira, estoy mueca totalmente!”, decía Gómez hace algunos días mostrando su drama, pero al pasar de las semanas y mucho más calmada, la exprotagonista de novela quiso responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram, una de ellas fue si estaba interesada en demandar a la odontóloga que le hizo el procedimiento.

Te puede interesar: La millonaria suma que le costará la nueva sonrisa a Manuela Gómez

 ‘Una demanda ya es un tema muchísimo más delicado y lo que he averiguado es que con las pruebas que tengo y todo, pues le quitarían la licencia’, fue parte de la respuesta de la paisa quien dio a entender que por ahora no irá a temas judiciales para exigir una reparación respecto a este impase con su sonrisa.

También aclaró que sólo quería compartir su historia con sus seguidores y además mostró un tatuaje en común que tiene con la odontóloga que entre otras cosas era su amiga, por lo que se puede entender que Gómez no quiera perjudicarla más luego de tener semejante lío que al parecer ya está solucionado.

Por último, les encargó a todos sus seguidores tener todas las precauciones al realizarse este tipo de procedimientos, además de tener plena confianza en los profesionales para no tener este tipo de inconvenientes por el que, entre otras cosas, fue criticada por algunos internautas, quienes sugirieron que la paisa había montado este show para volver a llamar la atención en redes sociales.

No dejes de leer: Manuela Gómez confirmó que Yina Calderón se sometió a otra cirugía de cola

24 Oct 2020 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar