Manuela Gómez confirmó que Yina Calderón se sometió a otra cirugía de cola

La exprotagonista despejó los rumores y reveló que la empresaria tuvo que entrar de nuevo al quirófano.

La empresaria Yina Calderón ha tenido que afrontar un largo proceso de cirugías en sus glúteos luego de que le inyectaran biopolímeros en su cola años atrás.

Hace pocas semanas la exprotagonista se sometió a una cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos en la que le fue muy bien y de la que se estaba recuperando satisfactoriamente.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró lo mucho que estaba mejorado la cicatriz de sus glúteos

Sin embargo; la joven habría estado presentado en los últimos días algunas complicaciones, teniendo fuertes dolores en sus glúteos, según se ha rumorado.

Al parecer, se trataban de unos seromas, los cuales pueden surgir luego de cualquier cirugía provocados por retención de líquido después de que se está cicatrizando.

Aunque dicha reacción del cuerpo es normal se debe volver a operar.

Hasta el momento eran algunas especulaciones que habían circulado en redes sociales, pero la empresaria Manuela Gómez, que luego de arreglar sus diferencias con Yina se volvieron grandes amigas, confirmó que la joven sí tuvo que realizarse una nueva cirugía.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram le preguntaron cómo iba su relación y ella destacó que muy bien, tanto que antes de la operación de Yina estuvieron juntas en Medellín, ciudad a la que ambas se trasladaron para reunirse, pues allí queda el quirófano del cirujano que lleva el proceso de la joven.

“Espero le vaya súper bien, porque es una cirugía muy traumática, entonces hay que orar por ella”, expresó, dejando la duda a miles de seguidores si Yina quizás habría optado por quitarse sus prótesis y priorizar definitivamente su salud.

Por su parte, Calderón sí se mostró en Medellín en horas de la mañana, pero no volvió a aparecer en la red social.

No dejes de leer: La millonaria suma que le costará la nueva sonrisa a Manuela Gómez

16 Oct 2020 10:48Por: canalrcn.com