Manuel Turizo dio ardiente regalo a sus fans con foto ligero de ropa

El cantante sorprendió a los internautas con una imagen en la ducha y dejando muy poco a la imaginación.

Manuel Turizo ha cosechado grandes triunfos en los últimos años gracias a sus diferentes sencillos y álbumes que lo han catalogado como uno de los mejores del país.

El joven colombiano junto con su hermano continúan haciendo música y sorprendiendo a sus seguidores con un ritmo latino que resalta a la mujer y a las historias de amor que cada vez atraen más oyentes y seguidores.

Mira también: Estrenos: Daddy Yankee, Feid y Manuel Turizo presentan sus nuevas canciones 

Éxitos como Una lady como tú y Desconocidos, junto a Mau y Ricky, lo ayudaron a darse a conocer a nivel nacional y expandir su carrera internacionalmente, sobre todo en América Latina.

Ahora, el colombiano goza de mucha popularidad y continúa trabajando en la música, deleitando a toda su fanaticada con su increíble voz y con las melodías que hace junto a su hermano, Julián Turizo.

Hoy en día, Manuel cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma digital que le ha permitido expandir aún más su talento a países como España.

Asimismo, ha dejado ver grandes momentos junto a otros artistas como Sebastián Yatra, Camilo Echeverri y Ozuna, con quienes ha trabajado muy de la mano.

También ha publicado diferentes fotografías suyas y algunos momentos privados como fotografías con su actual pareja, la modelo Joselina Sorza y como la más reciente que mostró en sus historias de Instagram, donde posa como Dios lo trajo al mundo.

En la ducha y aprovechando el vapor del agua caliente, Manuel Turizo posó totalmente desnudo dejando muy poco la imaginación. La imagen rápidamente se hizo viral a través de diferentes perfiles de la red social, que se han llenado de elogios por el atractivo físico del músico colombiano.

No dejes de leer: Con esta imagen, Manuel Turizo confirmaría su relación sentimental

03 Oct 2020 14:00Por: canalrcn.com