Mamá de la Segura posó en lencería y se robó todas las miradas

Alexandra Mena presumió una vez más de su envidiable figura y recibió decenas de elogios de sus admiradores.

Alexandra Mena, madre la youtuber ‘la Segura’, se robó todas las miradas en Instagram luego de compartir unas sensuales fotografías en lencería.

Por medio de la red social compartió un carrusel de tres fotografías en las que presumió de sus voluptuosas curvas luciendo ropa interior de color blanco.

Te puede interesar: La Segura habla de su papá y responde a quienes juzgan el pasado de su mamá

En la primera instantánea decidió posar acompañada de un saxofón, mientras en las otras dos hizo énfasis en su sorprendente figura dejando al descubierto sus enormes atributos y tonificado abdomen, además de lucir el tatuaje que tiene cerca a uno de sus tobillos.

“Lo monótono siempre existirá, la magia la pones tú”, fue la frase con que decidió acompañar la descripción de la publicación que logró más de 20 mil “me gusta” con pocas horas de haberla revelado y decenas de comentarios donde resaltaron una vez más su belleza.

“Despampanante exótica”, “toda una vida”, “lindura”, “hermosa”, “bella igual que la hija”, “simplemente bella”, “la mejor de todas”, “divina como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Días atrás también había deleitado a todos sus fanáticos con su belleza tras presumir de su cuerpo luciendo diminuta ropa interior de color rojo en la que realizó poses muy similares y con las que también se llevó todos los elogios de sus admiradores.

Sin embargo; no faltaron quienes la criticaron por sus cirugías o por su pasado tras haber sido actriz de cine para adultos, pero a estos mensajes, la madre de la influenciadora hace caso omiso y como ha destacado, solo enfoca en los buenos comentarios.

No dejes de leer: En diminuto bikini, mamá de la Segura dejó ver tatuaje en su pelvis

07 Oct 2020 08:51Por: canalrcn.com