A mamá de Greeicy Rendón le dio Covid-19 y estuvo muy mal

La artista confesó que se llegó a preocupar bastante, pero afortunadamente su madre se encuentra mejor.

A mama de Greeicy Rendón le dio Covid-19

A mamá de Greeicy le dio Covid-19 (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón, que suele ser muy reservada con su vida privada, confesó que a su mamá Lucy Ceballos le dio COVID-19 y estuvo muy grave, pero ya encuentra mejor.

“Fue muy fuerte, estuvimos muy asustados. Gracias a Dios mi mamá tiene una mente súper positiva y estuvo fuerte mentalmente, pero de salud muy mal”, confesó.

Te puede interesar: Greeicy Rendón reveló cuándo planea tener hijos con Mike Bahía

Sin embargo; destacó que considera que lo más importante es que mentalmente haya estado muy bien, pues le ayudó bastante para mejorarse.

“Estaba muy tranquila, yo también trataba de hablarle muy tranquila, aunque estaba muy asustada porque realmente la pasó muy mal y eso que no estuve con ella porque mi madre está en otra ciudad, pero fue muy fuerte”, agregó.

Aprovechó su confesión para hacer un llamado a sus seguidores a cuidarse lo más que puedan, pues es consciente que muchos no pueden hacerlo debido a que deben salir a trabajar.

Pero les aconsejó que en la medida de lo posible traten de tener la mayor precaución para no contagiarse.

“Súper importante mantener las defensas arriba, alimentarse súper bien, tomar mucha agua, cuidar a sus papás, a las personas de edad, mantenernos sanos, que en el caso de que nos dé nuestro cuerpo tenga la fortaleza para defenderse, entonces cuídense mucho”, concluyó.

La artista no dio más detalles al respecto, pero de inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo deseándole que pronto su mamá se pueda recuperar por completo.

No dejes de leer: El baile de Greeicy en media sesión de fotos que se robó todas las miradas

12 Feb 2024 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar