Maluma reveló el rostro de su ahijado Máximo, hijo de Luisa W y Pipe Bueno

Tras la revelación de una tierna fotografía, muchos sus seguidores afirmaron que a él le iría bien como papá.

Uno de los nacimientos que ha dado mucho de qué hablar estos días el del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y ahora su padrino, Maluma fue el encargado de revelar el rostro de Máximo por primera vez, a través de una tierna fotografía publicada en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante de reguetón posteó una fotografía en donde se le puede ver una expresión muy sonriente, cargando al pequeño Máximo con sus manos.

Debido al ángulo de la fotografía, en la imagen se puede ver a detalle el rostro del ahijado de Maluma, aunque aparece con los ojos cerrado, se le puede ver una tierna sonrisita y también se puede ver el abundante cabello que él tiene, del cual Luisa Fernanda había hablado en días anteriores.

Al postear la tierna fotografía, el intérprete de “Hawái”, presentó a Máximo, le envió sus mensajes de felicitación a la influenciadora y al cantante de música popular y le preguntó a sus seguidores como sería él como papá.

“Este es mi ahijado Máximo, por cierto, ¿cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, los quiero mucho”, escribió Maluma al hacer la publicación.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W contó por qué no le salieron estrías después de su parto

La fotografía enterneció a muchos de los más de 55 millones de seguidores que Maluma tiene en esa red social, por eso ellos aprovecharon para enviarle mensajes entre los que se destacaron los que aseguraban que él se vería muy bien como papá y hastas hubo algunas que se ofrecieron como la mamá.

“¡Máximo! Te luce Juan Luis”, “Me anoto para ser la madre”, “Siempre te imagino como el padre de mis hijos”, “¿Dónde firmo?”, “Ay serás un papa espectacular”, “Te veo perfecto para ser el padre de mis hijos”, fueron algunos de los cometarios que recibió la fotografía.

Mira también: Luisa Fernanda W presumió su abdomen, 10 días después de su parto

09 Nov 2020 16:12Por: canalrcn.com