Maluma presentó al ‘Chef papi Juancho’ y desató toda serie de comentarios

El cantante paisa mostró con orgullo su preparación culinaria y antojó a sus seguidores que se fijaron en su sencillez.

Maluma se ha mostrado muy feliz últimamente por los logros alcanzados con su lanzamiento de su disco ‘Papi Juancho’, el cual contiene sus más recientes y exitosos sencillos, como ‘Hawái’.

Luego de aparecer dos veces consecutivas en las pantallas del Times Square en Nueva York y de mostrar a ‘Papi Juancho’ realizando un “perreo intenso” sobre un yate, Maluma mostró otra etapa de su personaje musical.

Vestido muy cómodo y desde una cocina, el cantante presumió una de sus recetas de desayuno con todo su estilo, emocionando a sus seguidores por el tipo de receta que preparó y la felicidad que demostró por poder comer su preparación como todo un experto en la cocina.

Te puede interesar: Natalia habría enviado indirecta a Maluma con su canción “Hawái”

Aunque Maluma se sintió muy orgulloso de su preparación, algunos de sus seguidores se emocionaron por la sencillez del paisa a la hora de comer, e incluso algunos otros se divirtieron por considerarse un chef al realizarse unos huevos revueltos, medio aguacate y una copa de vino tinto.

“PAPI JUANCHEF… Huevos revueltos con todo y aguacate ahhh copita de vino”, escribió el cantante en su publicación.

Aunque la publicación en menos de un día ya logró más de millón setecientos mil ‘me gusta’, los seguidores del cantante aprovecharon para dejarle una serie de comentarios:

“Amor a ese plato le faltan son dos arepas”, “y eso es ser chef? No mms”, “Paola Jara llora viendo esto”, “El es chef por hacer un huevo revuelto”, “Maluma comiendo huevos revueltos y vos queriendo cena de la pampa en martes”, “Yo cuando aprendí a cocinar huevo”, le escribieron los fans a Maluma.

Lee también: En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

09 Sep 2020 09:41Por: canalrcn.com