Majo Vargas provocó risas con este llamativo baile frente a su padre

La joven actriz compartió un divertido momento en sus redes y la reacción de su papá se llevó todas las miradas.

María José Vargas vive la época de Navidad con alegría y optimismo, pese a las adversidades que atraviesa el mundo por cuenta del coronavirus.

La joven, además de destacarse como una prometedora actriz, se ha ganado un importante lugar como modelo e imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

No dejes de leer: En la tina, Majo Vargas dejó ver sensual detalle de su cuerpo que pocos conocen

Su presencia en las redes sociales también ha aumentado exponencialmente, solo en su cuenta de Instagram ya suma más de 3 millones de seguidores, por lo que con cada publicación que hace su nombre se vuelve tendencia.

En esta ocasión, Majo no se mostró promocionando una marca o en su faceta como actriz, sino que decidió sacarle una sonrisa a sus fans con un curioso video que hizo público a través de la sección de Stories.

 

Vargas quiso probar la reacción de su padre y bailó sugestivamente frente a él; por unos segundos, la joven movió las caderas y los glúteos al ritmo de dos canciones del género urbano. El papá de la actriz, claramente, se sorprendió al ver a su hija en semejante baile e hizo gestos de asombro.

Por su parte, Majo se tomó con humor el momento y no tardó en hacerle notar que todo se trataba de una broma. El hecho, seguramente, pasará a la larga lista de anécdotas de la hermana de la también actriz Yuri Vargas.

Con apenas 19 años, Vargas ya ha hecho un importante camino en el mundo de la actuación. Desde que apareció en la producción de Nuestra Tele, ‘Tres Milagros’, su rostro se ha vuelto frecuente en la pantalla chica; en su haber suma experiencias en ‘Las Santísimas’, ‘Comando Élite’, ‘Lady, la vendedora de rosa’, ‘Francisco El Matemático – Clase 2017’, entre otras.

Puede interesarte: Así respondió Majo Vargas a quienes la criticaron por usar extensiones

09 Ene 2024 16:31Por: canalrcn.com