Madonna reunió a sus seis hijos y con este video inmortalizó el encuentro

La estrella de la música, además, se dejó ver muy romántica con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams.

Madonna vivió un Día de Acción de Gracias atípico y cargado de mucha emocionalidad, gracias a que por primera vez logró reunir a sus seis hijos.

Para la fecha, que es muy celebrada por los estadounidenses, la estrella del pop se mostró al lado de sus herederos y de su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams.

Puede interesarte: Con un plato de marihuana, así Madonna celebró con fiesta sus 62 años

El corto video fue compartido por la artista en su cuenta de Instagram y allí aparece sonriente, mientras pone sus manos sobre los hombros de las gemelas Stella y Estere. A su lado derecho están Lourdes, su hija mayor, y David Banda. Mientras que a su izquierda aparecen Rocco y Mercy James.

En otro momento de la grabación, Madonna aparece muy romántica y sentada sobre las piernas de Ahlamalik Williams que, con escasos 26 años, logró conquistar el corazón de la diva del pop que, por su parte, ya superó el sexto piso de edad.

La estrella de la música acompañó el post con un amoroso mensaje: “Un precioso recuerdo… dando gracias”.

Lourdes María Ciccone es la mayor de la familia de Madonna; nació en octubre de 1996, producto de la relación que sostuvo la cantante con el bailarín y preparador físico cubano, Carlos León. La joven, con 24 años, ha consolidado una importante carrera en el modelaje y es imagen de prestigiosas marcas a nivel mundial.

Rocco, por su parte, es el segundo hijo biológico de la estrella del pop; nació del matrimonio de la artista con el cineasta británico, Guy Ritchie. El joven vive en Londres junto a su padre y sueña con seguir los pasos de él, por lo que ya se está preparando para ser actor.

Los cuatro restantes fueron adoptados: en 2006 encontró a David Banda en un orfanato de Malaui (país de África occidental) y con 13 meses de nacido lo unió a su familia al verlo en una situación muy vulnerable. Un año más tarde, también en Malaui, conoció a Mercy James a quien adoptó cuando tenía 4 años.

Finalmente, a principios del 2017, Madonna agrandó su familia con la adopción de las gemelas Stella y Estere que ya tienen 8 años, y que prometen seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.

No dejes de ver: Instagram elimina publicación de Madonna con información del Covid-19

02 Dec 2020 16:34Por: canalrcn.com