Mabel Cartagena se retiró las prótesis de sus senos y así luce ahora

La presentadora se mostró feliz tras quitarse sus implantes y hacerse una reconstrucción de busto.

La presentadora Mabel Cartagena, que había expresado sus planes de retirarse sus prótesis de los senos, cumplió y se sometió a dicha operación luego de haber tenido por 16 años implantes mamarios.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió que decidió operarse con un reconocido cirujano en la ciudad de Cali, donde reside, de la cual salió muy bien.

Te puede interesar: Mabel Cartagena mostró por dentro y por fuera su enorme y lujosa casa

Al llegar a casa, enseñó las prótesis que tenía puestas, donde no pudo ocultar su asombro de haber tenido algo tan grande y pesado en su cuerpo por tantos años.

Además, divirtió a miles de seguidores luego de que su hijo menor, Luca, le preguntara sobre qué eran y le confesara que le gustaba verla con más busto.

Horas más tarde se mostró en su cama agradeciendo a sus fanáticos por sus mensajes de apoyo y los informó sobre cómo iba su recuperación.

“Todo súper. Vomité terrible, esta vida y la otra, y encima como tengo drenaje he perdido full sangre entonces claramente estoy un poquito débil, pero me siento perfecta. Sí duele, pero nada, súper bien todo”, confesó.

Luego se mostró lista para ir a sus primeros masajes de posoperatorio, donde confesó y evidenció, según ella, lo “plana” que quedó.

Cabe resaltar que, siempre tomó con humor su naturalidad, destacando que iba a quedar como “una tabla”, pero resaltando su felicidad por la decisión que había tomado de no tener más cuerpos extraños. 

No dejes de leer: Mabel Cartagena reveló qué opinaba su esposo por su retiro de prótesis mamarias

10 Nov 2023 11:35Por: canalrcn.com