SuperLikeSuperLike

gente

Mabel Cartagena reveló qué opina su esposo por su retiro de prótesis mamarias

La presentadora reveló más detalles sobre la cirugía de extracción de prótesis y reconstrucción mamaria que se realizará.

15 Sep 2020 19:37Por: canalrcn.com

Mabel Cartagena finalmente se someterá a una intervención quirúrgica para dejar su cuerpo libre de elementos externos dentro de él, por lo que después de unos meses de investigación, tomó la decisión de retirarse sus prótesis mamarias.

La barranquillera dejó saber a sus seguidores que lleva 15 años con los implantes de senos, por lo que ahora quiere volver a su busto natural.

Su decisión fue tomada tras varios años de problemas hormonales y de ansiedad causados por un dispositivo para planificar, el cual le generó varios problemas y por el cual investigó para mejorar su salud y calidad de vida.

Te puede interesar: Mabel Cartagena confirmó que se retirará las prótesis de sus senos

“Después de los efectos adversos que viví con mi T hormonal, conocí sobre el Síndrome de Asia y la enfermedad de los implantes mamarias e inmediatamente supe que no quería tener ningún cuerpo extraño dentro de mí que me pudiera generar un daño emocional y físico”, comentó Mabel.

En una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores, la presentadora comentó que finalmente se operará en Bogotá, por lo que aprovechará para viajar con su esposo, el tenista argentino, Sebastián Decoud y sus hijos Luca y Mateo durante un mes a la capital colombiana.

Mira en el video de arriba todas las respuestas de Mabel Cartagena.

Además resolvió una duda de sus fans sobre la opinión de sus seguidores, quienes le consultaron:

“¿Sebastián qué te dice al respecto de quitarte las prótesis? ¿Le gusta la idea?”, a lo que ella respondió:

“Este es mi cuerpo, este no es el juguete de Sebastián. Un par de prótesis no tienen por qué ser el juguete de mi marido”.

Además fue muy clara con la posición del argentino y lo que ella significa realmente para él.

“Bueno, si mi marido llega a quedar calvo o llega a quedar barrigón, yo no voy a dejar de estar con él por esas condiciones, así que agradezco enormemente que mi esposo piense igual que yo y que él me ama por lo que soy y no por unos plásticos”, expresó Mabel.

Lee también: La cirugía que Mabel Cartagena no se ha podido realizar por la cuarentena