Mabel Cartagena mostró por dentro y por fuera su enorme y lujosa casa

La influenciadora mostró gran parte de cómo luce su casa, además de enseñar dónde vivía antes.

La presentadora Mabel Cartagena mostró a sus miles de seguidores cómo luce su casa en Cali, en la que vive junto a su esposo Sebastián Decoud y sus dos hijos Mateo y Luca.

La influenciadora lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram con la dinámica de revelar fotos o videos según lo que pidan sus fanáticos.

Te puede interesar: Mabel Cartagena contó los trastornos que vivió por un método anticonceptivo

Allí sus seguidores le solicitaron que mostrará una foto de su casa por fuera y otra por dentro revelando lo enorme y lujosa que es, la cual incluye una gran zona al aire libre, piscina y espaciosas áreas.

En otra le pidieron que enseñara su habitación, la cual enseñó sin problema. 

También mostró su clóset revelando la cantidad de ropa que tiene y lo ordenada que la tiene dividiéndola por colores, prendas y tamaños.

Asimismo, dejó ver su enorme baño principal y hasta la zona de su casa que no le gusta mucho revelando que no le atrae que la sala esté justo al lado de la cocina.

“Amo mi casa, pero para mi gusto prefiero la sala en otro espacio. No me gusta sentarme en la sala y ver la estufa”, confesó.

De igual manera confesó que la casa la adquirieron hace tres años, pero siempre ha soñado con construir una a su propio gusto, destacando que la propiedad de sus sueños es en medio del bosque revelando una fotografía de cómo le gustaría vivir.

Por último, mostró lo mucho que ha cambiado su estilo de vida al enseñar cómo lucía su anterior apartamento

No dejes de leer: Tras 11 años de relación, Mabel Cartagena contó cómo conoció a su esposo

10 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com