SuperLikeSuperLike

gente

Mabel Cartagena confirmó que se retirará las prótesis de sus senos

La presentadora tomó la decisión para cambiar su vida en lo que queda del 2020, manifestando su felicidad.

10 Sep 2020 18:16Por: canalrcn.com

Mabel Cartagena se realizó la cirugía de aumento de bustos el 22 de agosto de 2005 y 15 años después, se retirará los implantes para mejorar su estilo de vida y su salud.

“Ha llegado el momento de buscar ahora sí el cirujano”, comenzó diciendo, además de enfatizar que el profesional que le haga la intervención quirúrgica debe ser un experto en reconstrucción de busto.

Además aclaró que tampoco piensa ponerse de nuevo prótesis, sino que busca quedar con su busto natural.

Desde hace algunos meses, Mabel Cartagena había hablado del tema a sus seguidores, pero por la pandemia no había tomado una decisión.

Te puede interesar: La cirugía que Mabel Cartagena no se ha podido realizar por la cuarentena

Ahora que la cuarentena ha sido levantada en Colombia, pero manteniendo aún los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, los cirujanos han podido volver a atender a sus pacientes.

Esta vez, Mabel se mostró muy feliz por poder quitarse las prótesis, e incluso mencionó que siente la misma felicidad de cuando tomó la decisión de ponérselas.

“Cuando me las puse estaba feliz, dichosa, bueno, hoy me siento igual de saber que me las voy a quitar, estoy feliz, ustedes no se imaginan la felicidad que tengo”, expresó.

La barranquillera también mencionó a sus seguidores que tuvo una primera cita con uno de los cirujanos con los que está revisando el tema de su cirugía.

Dentro de su decisión compartió una gran reflexión con sus seguidoras:

“Hasta dónde nos lleva a nosotras, no voy a decir que la vanidad, porque vanidosas somos todas, pero sí tal vez, a dónde nos llevan los complejos, la falta de amor propio, y sobre todo que los demás nos señalen, nos pongan apodos, nos hagan buying y cómo eso nos lleva a la destrucción propia".

Lee también: Le inventan cirugías a Mabel Cartagena por vieja foto y ella les responde