SuperLikeSuperLike

gente

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo se imaginan que será el parto

El cantante confesó que espera no desmayarse cuando le esté dando ánimo a la influenciadora.

11 Sep 2020 12:29Por: canalrcn.com

La instagrammer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno confesaron a miles de seguidores cómo se imaginan que será el tan anhelado día del nacimiento de su bebé Massimo, como decidieron llamarlo.

A través de una transmisión en vivo en Instagram los dos contaron cómo tienen planeado aquel importante momento.

Te puede interesar: Pipe Bueno respondió a quienes le dicen que parece en embarazo él y no Luisa

El cantante bromeó que él se ubicará adelante viendo todo el proceso del nacimiento, a lo que Luisa le advirtió que no, pues él estará a su lado brindándole todo su apoyo, además de tener en la cabeza una cámara GoPro registrando todo.

“No vas a grabar de frente, no quiero ver esa imagen. Yo estaré acostada y tú al lado y los doctores adelante haciendo su trabajo”, le dijo Luisa a Pipe, quien le respondió “yo estaré al lado echándote porras”.

En medio de su conversación, una seguidora interrogó al artista cuestionándolo sobre si cree que puede desmayarse, a lo que con sinceridad Pipe confesó que puede ser una posibilidad.

“Yo no sé, pero es posible. Yo lo he estado pensado porque es que esa vuelta es muy azarosa. Por eso tengo que estar al lado tuyo, yo no me hago adelante ni por el p…”, dijo.

Por ahora, tienen planeado que sea parto natural, pero en caso de alguna complicación están dispuestos a todo, según detallaron.

También interrogaron al cantante sobre si está preparado para cambiarle los pañales, expresando que por él hará “lo que sea”.

Con ello confesaron que han estado en cursos prenatales donde han aprendido cosas bastantes importantes para el cuidado de su pequeño. 

No dejes de leer: Con fotos, Luisa Fernanda W responde a críticas por exhibir tanto su barriga