SuperLikeSuperLike

gente

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían tomando clases de actuación

El cantante se está preparando para actuar en cine y la paisa aprovecha para aprender sobre actuación.

22 Jul 2019 10:03Por: canalrcn.com

A Luisa Fernanda W y al cantante Pipe Bueno se les ha visto muy juntos recientemente, de ahí que circulen los rumores de un supuesto romance entre ambos.

Lo que le faltaba a este novelón era que la pareja de artistas mejoraran su actuación. Según ‘La Movida’, se les vio tomando clases de actuación en la Academia Charlot con un reconocido director de casting.

De acuerdo con el programa de entretenimiento, el cantante tendría entre sus planes, actuar en la pantalla grande.

El acercamiento de los paisas ha sido tan constante que, incluso hablan por WhatsApp la mayor parte del tiempo.

Pipe estuvo en México promocionando su nuevo sencillo ‘Cupido Falló’, y reveló de manera inesperada las conversaciones que sostiene por WhatsApp con Luisa Fernanda W.

También te puede interesar: Integrantes de la banda mexicana 'Camila' confiesan que fueron adictos a la droga

En su paso por el país manito, él fue entrevistado por la youtuber Kim Shantal, quien lo puso a jugar ‘Beer pong extremo’, un juego que consiste en lanzar bolas de ping pong en el vaso del contrincante que se encuentra en posición opuesta y quien acierte debe elegir que su oponente elija entre reto, tomar un trago de licor o respuesta alguna pregunta incómoda.

En la actividad, el cantante perdió la mayoría de retos por lo que tuvo que someterse al interrogatorio de la mexicana.

En lo que dejó ver en su celular, Luisa le muestra una nueva canción y le pide su opinión, a lo que él la felicita y entre su amistad se lanzan divertidos comentarios.

“Eres ‘Perry’, el ornitorrinco. En casa eres una mascota, que te cuidan y te dan comida, y sales de tu casa y eres una súper estrella”, le dice Luisa a Pipe.

Una vez más, el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ dijo que el hecho de que se les vea juntos se debe a asuntos laborales, pues él le ayuda en la parte creativa.

No dejes de leer: ¡Se destapó! Así luce la presentadora Silvia Corzo a sus 44 años

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.