SuperLikeSuperLike

gente

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contestaron íntimas preguntas de su relación

La influenciadora y el cantante abrieron la puerta de su privacidad para revelar candentes momentos de su vida de pareja.

12 Sep 2020 11:23Por: canalrcn.com

A pocos meses de tener ya en sus manos a Massimo, Luisa y Pipe Bueno decidieron compartir un poco más con sus seguidores habilitando la casilla de preguntas en sus respectivas historias de Instagram.

Aunque la youtuber no dio la opción de preguntas tan candentes, dejó saber que su novio le gusta con cualquier look que él decida hacerse.

Cuando le preguntaron a Pipe cómo si le gustaba ver a Luisa con o sin maquillaje, el cantante no dudó en responder que ‘Lu’, tiene claro cómo le gusta a él, aclarando a sus seguidores que prefiere a su “pescadito” sin maquillaje, aunque con cuando se maquilla la ve igual de hermosa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo se imaginan que será el parto

En cuando a momentos de intimidad como pareja, dejaron saber que todos los días se bañan juntos y que en la cama se entienden muy bien, tanto que tienen una curiosa posición favorita.

Además de complacerse mutuamente, dejaron saber que a pesar del embarazo de la influenciadora, la pasión no se ha perdido e incluso se han fortalecido más como pareja.

Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue cuando Pipe resolvió la duda de uno de sus fans, sobre si realmente ama a Luisa Fernanda W o si solo fue algo de momento que terminó siendo para siempre, a lo que él respondió:

“Uno nunca planea enamorarse, el que anda buscando amor, nunca lo encuentra”, a lo que su pareja lo complementó diciendo: “el amor llega solito, bebé”.

Lee también: Lanzan duro insulto a Luisa Fernanda W y ella impresiona con su respuesta