Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron lujoso baby shower a su hijo

La famosa pareja celebró por todo lo alto la pronta llegada de su primer hijo Máximo.

La instagrammer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno celebraron la pronta llegada de su bebé con un lujoso baby shower en el que lograron compartir dicha felicidad con sus familiares y amigos más cercanos.

La paisa compartió un carrusel en su cuenta de Instagram con algunas fotografías de ella y junto al artista posando desde la decoración central del festejo en la que se evidencian decenas de bombas de diferentes tonos de color azul y con la temática de un viaje con enormes dibujos de globos, trenes y avionetas.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo se imaginan que será el parto

“Baby Shower de nuestro REY”, escribió la influenciadora en la descripción de la publicación en la que recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos de miles de sus seguidores.

Por su parte, a través de sus historias en la red social dejó ver más detalles de la celebración en donde mostró por primera vez a su abuela y otros integrantes de su familia.

También enseñó varios detalles que tuvieron presentes como algunos carros de comidas donde los invitados pedían lo que desearan, bien fuera waffles, perros calientes o tacos y bebidas, además incluyeron un stand de cocteles.

Pipe Bueno también compartió algunas imágenes y algunos de los asistentes como Pautips o los integrantes de ‘Latino kidz’.

Allí dejaron ver que tuvieron los tradicionales juegos que se hacen en esta celebración con los invitados, donde tuvieron varias dinámicas en las que jugaron cosas como ponerles pañales a los hombres y darles teteros, o darles compotas con los ojos vendados.

Al llegar la noche mostraron que el cantante decidió deleitar con su talento, aunque también hubo mariachis

No dejes de leer: Luisa y Pipe posaron en la que sería su nueva casa a pocos días de tener bebé

30 Oct 2020 15:12Por: canalrcn.com