Luisa Fernanda W tuvo un pequeño accidente con su leche materna

La influenciadora preguntó a sus seguidoras si lo que le pasa desde hace meses con la leche materna es normal.

Luisa Fernanda W está a un mes y unas cuantas semanas de dar a luz a Massimo, su primer hijo con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien está viviendo en Medellín.

La instagrammer ha comentado a sus seguidores durante todo su embarazo, algunos de los síntomas que ha estado sintiendo y mencionado que últimamente se cansa más de lo normal, por lo que se fatiga hasta cuando habla.

Hace algunos días junto a Pipe Bueno, Luisa reveló en una transmisión en vivo que grabarán el parto, pero que espera que su pareja no vea en absoluto lo sucedido, sino que esté al lado de ella apoyándola mientras los doctores se encargan de lo suyo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno contestaron íntimas preguntas de su relación

Es esta oportunidad, la influencer después de despertar, realizó una confesión a sus seguidores, para finalmente preguntar si lo que le sucede desde que tiene tres meses y medio de gestación es normal, invitando a sus fans a que le cuenten su experiencia.

“Les voy a contar algo que no se ve muy agradable”, comenzó diciendo Luisa antes de hablar sobre su leche materna, aún sin haber dado a luz y por supuesto, sin estar amamantando.

“Me está saliendo bastante flechita, es más, les cuento que me empezó a salir flechita desde los tres meses y medio y ayer se me olvidó ponerle los taponcitos, llegué, me acosté profundo y se me olvidó ponerme algo para protegerme”, continuó diciendo mientras mostraba algunas pequeñas manchas de leche materna en su camisa de dormir.

Finalmente mencionó: “les voy a contar qué estoy haciendo con esa leche porque me está saliendo leche como si estuviera amamantando a mi bebé, ¿es normal?, ¿pasa o no pasa?”.

Lo que sí queda claro, es que Luisa no tendrá problema a la hora de alimentar con lactancia exclusiva a su bebé.

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron cómo se imaginan que será el parto

15 Sep 2020 19:45Por: canalrcn.com