Luisa Fernanda W reveló si adoptaría y cuál antojo no ha podido cumplir

La influenciadora resolvió algunos interrogantes de sus seguidores a 30 semanas de embarazo.

Mientras viajaba en auto con su pareja y padre de su hijo, el cantante Pipe Bueno, Luisa Fernanda W aprovechó para responder algunas dudas que le dejaron sus seguidores en el cajón de preguntas en las historias de Instagram.

Desde que la instagramer y el cantante de música popular hicieron público el embarazo, Luisa ha compartido con sus seguidores cada detalle, dejando saber cómo le ha ido con los síntomas, qué es lo más duro que le ha dado, e incluso, algunos planes que tiene para con su bebé.

Luisa y Pipe no han revelado el nombre del bebé, ya que lo harán con una colaboración musical para dar a conocer la causa social que abanderará el  niño desde su nacimiento.

La influenciadora ha comentado en varias oportunidades que lo más duro del embarazo han sido las nauseas y el vómito que le da, además de la imposibilidad de comer algunos de sus platos favoritos.

Te puede interesar: Qué curvas, Luisa Fernanda W presumió de su avanzado embarazo en bikini

Uno de sus seguidores le preguntó cuál es ese gusto gastronómico que más extraña y que en el embarazo su cuerpo rechaza, a lo que ella respondió:

“En este momento me quiero comer un salmón Roll que es un salmón ahumado. Claramente no me lo puedo comer, tengo el antojo más grande, le dije a Pipe que por favor, pero claramente no puedo”.

También le consultaron si ahora que es mamá y que tiene una familia con Pipe Bueno se animaría a adoptar, mostrándose muy abierta a la posibilidad, por lo que dijo:

“¿Por qué no? Realmente desde que uno tenga las condiciones necesarias y desde que se hable de esa posibilidad, uno nunca sabe, yo diría que sí, me parece algo muy bonito”.

Aunque su pareja no opinó nada al respecto, pues la acompaña en el camino, sus seguidores se ilusionaron con el acto de amor que ambos podrían realizar, si así fuera su decisión de pareja, darse en alguna oportunidad.

Lee también: Luisa Fernanda W mostró cómo se mueve su bebé en su barriga

29 Ago 2020 12:46Por: canalrcn.com