Luisa Fernanda W mostró cuánto se mueve su bebé a días de su nacimiento

La influenciadora lució orgullosa de su avanzado embarazo a pocos días de dar a luz a su primer hijo.

La influenciadora Luisa Fernanda W enseñó a sus millones de fanáticos lo mucho que se mueve su bebé a pocos días de que llegue su esperado nacimiento, el cual está programado para finales de este mes.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que dejó su barriguita al descubierto y mostró los impresionantes movimientos de su pequeño Máximo, como decidieron llamarlo.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron lujoso baby shower a su hijo

Además, el día anterior la joven presumió de su avanzado embarazo con un reflexivo mensaje.

“Claves del ÉXITO: Vive a tu gusto, no a gusto de nadie”, agregó.

También compartió otra fotografía en la que destacó que reveló su filosofía de vida luego de tantos ataques que ha recibido a lo largo de su carrera como creadora de contenido.

“Se siente demasiado espectacular estar orgulloso de quien eres, yo me amo y estoy orgullosa de quien soy y de lo que he logrado (y lo que falta). No busques la aprobación de NADIE porque cuando eres auténtico ENAMORÁS”, escribió.

Y añadió un gran consejo a sus seguidores para lograr sus sueños y cualquier cosa que se propongan en la vida.

“Ámate, siéntete hermosaaaaa o hermoso porque lo eres y aquí un tip de vida, NUNCA SE DEJEN LLEVAR POR EL PASADO O POR LO QUE DIGAN DE UNA PERSONA, si de verdad te importa, conócela tú, a tu manera, desde tu perspectiva y no de BOCAS AJENAS. Recuerda que hay personas que aman destruir y hablan por hablar. Grábate esto”

No dejes de leer: Reclamo de Jessi y Paola por el que ahora deben regalo a bebé de Pipe y Luisa

30 Oct 2020 15:11Por: canalrcn.com