Luisa Fernanda W hizo molde de yeso de su barriguita de embarazo

La influenciadora sorprendió a sus seguidores al compartir uno de los objetos con los que quiere recordar esta etapa.

La creadora de contenido Luisa Fernanda W sigue disfrutando hasta el más mínimo detalle de su embarazo y más aún en sus últimos días, pues está a solo una semana del nacimiento de su primer hijo Máximo, como decidió llamarlo.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven decidió compartir con sus millones de seguidores el molde de yeso de su vientre y senos que decidió hacer para recordar su primer embarazo y el enorme tamaño de su barriguita en su noveno mes de gestación.

Te puede interesar: Luisa W responde a críticas por fans ganados tras el fallecimiento de Legarda

En la publicación y tras la pregunta del cantante Pipe Bueno, quien la está grabando, la influenciadora confiesa que le hará una gran decoración, asegurando que le pondrá mucho brillo.

“Le voy a poner unos espejos que se vea bien diva, una barriga diva”, expresó entre risas, mientras se le escucha al artista darle su aprobación.

Tras publicar dicho video y ser replicado por algunos seguidores en redes sociales, varios fanáticos destacaron poder conocer el resultado, además de elogiar su curioso objeto.

Cabe recordar que luego de un año de relación, la famosa pareja se ha mostrado muy ansiosa por la pronta llegada de su bebé, manifestando en repetidas ocasiones lo felices que están con poder ampliar su familia.

Mientras tanto la instagrammer no solo sorprende a sus seguidores con sus particularidades, sino con sorprendentes ideas para Halloween, llevándose todos los elogios de sus seguidores con su más reciente maquillaje.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró cuánto se mueve su bebé a días de su nacimiento

30 Oct 2020 15:10Por: canalrcn.com