Luisa Castro, ex de 'La Liendra' recibió románticas invitaciones para viajar

A la también modelo la llamaron “mamacita”, “bomba sexy” al posar en un diminuto traje de baño.

Luisa Castro ha estado en el ojo de los medios de comunicación luego que se diera a conocer su ruptura con el influenciador Mauricio, mejor conocido ‘La Liendra’. Desde entonces la también modelo se ha mostrado en lugares exóticos del país disfrutando con amigos y su familia.

Te puede interesar: El tremendo regalo de cumpleaños que Luisa Castro le dió a su mamá

Vale destacar que las curvas de la joven hacen suspirar a sus miles de fanáticos, pues ella se muestra con ajustados bikinis, con sensuales poses que resaltan su belleza.

Y eso pasó en su más reciente fotografía donde la joven mostró su escultural figura y además le preguntó a sus seguidores qué lugar les gustaría visitar, ella eligió México, y de inmediato sus seguidores no dudaron en hacerle románticas invitaciones.

Muchos le hicieron saber que se veía hermosa, diosa, mamasita, pero otros aprovecharon para hacerle invitaciones a Cancún. El usuario le aseguró que él la invitaba. “Vamos a Cancún, hermosa, te invito”. ¿Será que acepta la invitación?

Eso hasta ahora no se sabe, pero lo que sí está claro es que a Luisa Castro se siente en su mejor momento personal y profesional, pues hace unos días mostró la lujosa casa que le compró a su mamá, con decoraciones lujosas, acabados de primera, que Luisa contó habría sido una sorpresa que debió guardar por mucho tiempo para que todo le saliera bien, pues el sueño de su mamá es fruto de su trabajo y su esfuerzo.

Además, mostró también la exótica finca donde pasó su cumpleaños con sus amigos más cercanos, y sobre todo el despampánate cuerpo que ha mantenido en parte porque volvió a practicar baile donde además deja ver sus sensuales movimientos de cadera que son destacados por sus miles de seguidores.

No dejes de leer: Luisa Castro, ex de La Liendra, celebró por todo lo alto su cumpleaños

21 Nov 2020 13:48Por: canalrcn.com