Luisa Castro desmintió a ‘La Liendra’ con un contundente mensaje

La influencer se desahogó con sus seguidores y afirmó que no todo lo que dice su expareja es cierto.

Desde hace unos días Luisa Castro y el cantante de música urbana Kevin Roldán se volvieron tendencia a raíz de unas imágenes en donde aseguraban que estaban juntos en Cartagena.

Los rumores llegaron hasta los oídos de la influencer y del artista y ellos mismos decidieron ponerle fin a este tema y por eso publicaron unas fotografías. Por su parte, Kevin aseguró que se encuentra en la heroica por unos proyectos y todo parece indicar que Luisa hará parte de un videoclip.

Sin embargo, el nombre de ‘La Liendra’ también se convirtió en tendencia, al parecer, por las indirectas que le envió a Luisa, su expareja.

A través de un video dijo: “Se acerca halloween, ¿saben de qué me voy a disfrazar yo?, piensen… piensen. De billete, de plata, para ver si te vuelvo a gustar”.

Te puede interesar: De esta forma, Luisa Castro le habría terminado a 'La Liendra'

Luego, publicó otras historias y comentó que “nunca es tiempo, ese tiempo siempre viene acompañado de alguien más”; por su puesto, sus seguidores tomaron estos mensajes como una indirecta para Luisa y así se lo hicieron saber a la joven.

De hecho, en las últimas horas, Luisa Castro utilizó sus redes sociales para desahogarse y dar su versión de lo que sucedió con Mauricio, más conocido como ‘La Liendra’.

La también modelo comentó que está cansada de los chismes y de los falsos rumores que se han construido entorno a la relación que sostuvo con el Instagramer.

“Mauricio con sus indirectas les hace pensar cosas que no son… quiero aclarar que no le pedí tiempo, yo fui la que le terminé, y él sabe los motivos y no le conviene que yo digas las razones”, fue parte del mensaje que mencionó Luisa.

Además, comentó que: “a él le encanta la polémica, yo lo conozco mejor que nadie, por eso sube lo que sube”.  De igual manera, dejó claro que lo que ella ha comprado ha sido con su plata.

Luisa aprovechó para enviarle un mensaje a todos sus seguidoras y recalcó que es importante que se sientan amadas y valoradas, y de no ser así es mejor que busquen su felicidad y tranquilidad así crean que se les viene el mundo encima.

No dejes de ver: Tras rumores de romance, ex de la Liendra y Kevin Roldán publican fotos juntos

17 Oct 2020 14:57Por: canalrcn.com