Luego de estar tres meses en el hospital, dan de alta a Raimundo Angulo

El Presidente del Concurso Nacional de Belleza deberá continuar con su proceso de recuperación desde su casa.

Luego de permanecer 3 meses hospitalizado debido a las secuelas que le dejó el Covid-19, Raimundo Angulo mejoró su salud y ya fue dado de alta, aunque el reconocido empresario continuará realizando sus tratamientos.

El Presidente del Concurso Nacional de Belleza regresó a su casa en el centro de Cartagena donde continuará con el proceso de recuperación según informó su sobrino José María del Castillo a los medios de comunicación.

“Yo estoy muy contento de verlo así porque tenía mucho tiempo de estar esperando este momento”, dijo José María a Noticias RCN.

La salud de Raimundo Angulo permitió que el personal médico que lo atendió por más de tres meses tomara la decisión de enviarlo a casa.

“Pude hablar con él y la verdad que, se expresó muy bien lo que pasa es que todavía le molestan las cuerdas vocales, por las razones de que estuvo entubado”, agregó el sobrino de Raimundo.

No dejes de leer: Raimundo Angulo nuevamente fue internado en una clínica de Cartagena

El 2020 transformó el agitado ritmo de vida que manejaba el empresario y tras resultar contagiado con coronavirus en julio, dejándole graves secuelas en su salud debido a que es un paciente diabético.

Ahora Raimundo continuará con todas las terapias en su casa bajo observación médica y según José María, si la salud del empresario sigue así, podría estar totalmente recuperado en mes y medio o máximo dos meses.

Te puede interesar: Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, despertó del coma inducido

20 Oct 2020 18:54Por: canalrcn.com