gente

Luego de 17 años de relación, Emmanuel Esparza y Cristina Warner se separan

Tanto la actriz como el actor español, recordado por su papel en La Pola, anunciaron el fin de su relación.

13 Oct 2020 13:57Por: canalrcn.com

Los actores españoles Emmanuel Esparza y Cristina Warner sorprendieron a sus seguidores con la triste noticia de que pusieron fin a su matrimonio, luego de más de 17 años de relación sentimental.

En sus cuentas oficiales de Instagram los artistas, publicaron una fotografía en la que aparecen juntos y al hacer la publicación le comunicaron a sus seguidores que luego de varios meses de intentar solucionar sus conflictos de pareja, decidieron parar la relación, aunque no detallaron los motivos del divorcio.

“Nos gustaría comunicar por este medio que está pasando algo muy importante en nuestras vidas, la realidad de lo visible, algo que llevamos varios meses resolviendo. Después de 17 años juntos decidimos parar la relación de pareja”, escribieron en el post Emmanuel Esparza y Cristina Warner.

Fruto del amor de Emmanuel y Cristina nació su hija Zoe, y pese a que no mencionaron temas de custodia, en el anuncio la recordaron y afirmaron que es el mejor regalo que ambos se dieron.

“Hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoe”, detallaron.

Te puede interesar: El actor Emmanuel Esparza se siente realizado con su papel de papá

Por último, estos queridos intérpretes, que están radicados en Colombia desde hace muchos años pidieron un tiempo y un espacio para asumir su dolorosa decisión asegurando que pese a la situación ambos defenderán su familia.

Cabe mencionar que Emmanuel Esparza es muy recordado debido a su papel de “Alejo Sabarain” en la producción del Canal RCN “La Pola”, además también actuó en “Sala de urgencias”, “Venganza”, entre otros.

Por su parte Cristina Warner ha hecho parte de producciones como “El Capo 3”, “Las Trampas de Falopio”, entre otras.

Mira también: Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich luego de dos meses