Lucero, protagonista de ‘Soy tu Dueña’, celebra 40 años de carrera musical

Además, la mexicana habló de los retos de su personaje de Valentina y cómo fue su trabajo con Gabriela Spanic.

Lucero, conocida como ‘La Novia de América, habló desde México para Entretenimiento RCN donde anunció cómo va a celebrar sus 40 años de carrera musical y además de su experiencia en la actuación y al protagonizar ‘Soy tu Dueña', la nueva novela de Nuestra Tele que los televidentes puede ver de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde.

La artista mexicana sigue enamorando con su música a los latinos y ya son 40 años que celebrará a través de su disco 20 y 20 y pensaba hacerlo con una fiesta y un gran show pero que, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, tuvo que cambiar de planes.

“Yo no quería dejar pasar más tiempo, tenía planeado hacer varias cosas un show en el Auditorio Nacional, una gran fiesta con el público y varios detalles más pero bueno las circunstancias y cambiaron nuestros planes”, dijo Lucero en Entretenimiento RCN.

Afirmó que su disco ’20 y 20’, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, contiene las 40 canciones más representativas de su carrera incluyendo también sus más recientes canciones.

“Incluye también, lo más nuevo con la Banda Sierreña, la Banda sinaloense, y por supuesto no pueden faltar las rancheras", agregó.

Mira también: Marcela Reyes confiesa que recientemente se besó con Mateo Carvajal

Lucero también habló de su etapa como actriz y afirmó que la novela ‘Soy Tu Dueña’, donde interpreta a ‘Valentina Villaba’, fue una de las novelas más importantes para ella ya que representó un recto actoral.

“Fue una telenovela muy importante para mí como actriz y el personaje de ‘Valentina Villalba’ fue un reto súper lindos en la actuación en las telenovelas una historia que tiene muchas intrigas, pasión, el triángulo amoroso las emociones una mujer que sufre una traición amorosa tremenda que jura no volverse a enamorar”, agregó Lucero.

Por último, manifestó que admira el gran trabajo que hizo Gabriela Spanic en su papel antagónico de ‘Ivana’, que hizo sufrir a su personaje, bastante.

“Es una villanaza y la verdad es que están bien escritos los personajes por eso porque al final del día te crees como público que esas dos mujeres tienen una historia tremenda, dos personajes entrañables”, dijo la actriz y cantante de 51 años de edad.

No dejes de leer: La increíble suma que pagó Cristiano Ronaldo por el anillo que le regaló a Georgina

19 Oct 2020 15:26Por: canalrcn.com