gente

Luca, hijo de Sebastián Vega cumplió 3 meses de nacido y así le celebraron

La familia Vega Ochoa no pasó por alto los primeros tres meses de vida del bebé y compartieron una tierna imagen.

28 Ago 2020 17:44Por: canalrcn.com

Sebastián Vega y Valentina Ochoa no han parado de compartir su felicidad y la manera en la que están organizando su vida desde que nació Luca, primer hijo de la pareja y segundo del actor.

A sus 3 meses, Luca es la mayor inspiración y el mejor regalo para los influenciadores quienes aprovecharon el cumple mes de su hijo para celebrarle y comenzar a guardar recuerdos para él.

Los dos vistiendo el mismo saco con técnica tie dye, posaron en una tierna fotografía junto a Luca y un espectacular pastel de dos pisos con temática de osos para celebrarle al bebé de la casa.

Te puede interesar: Sebastián Vega mostró la habitación de su bebé recién nacido

En la publicación, Sebastián Vega aprovechó para mencionar lo que ha significado para él esta segunda oportunidad que le brindó la vida para ser papá de nuevo.

“TRES MESES DE Luca Vega Ochoa. Son tres meses de trasnocho, pañales, lloradas, alzadas que destruyen la espalda pero lo más importante DE INFINITA FELICIDAD Y AMOR. Sus risas y ahora sus carcajadas y balbuceadas hacen olvidar el sacrificio que hacemos con Valentina . TE AMO HIJO”, escribió el actor.

Por su parte, su esposa, la productora de moda, Valentina Ochoa, también compartió la imagen y un emotivo mensaje donde enfatizó el aprendizaje diario que les deja su hermoso bebé, además de agradecerle a Sebastián por ser su coequipero de vida.

“Este pedacito de vida está cumpliendo hoy 3 meses... Dia a día aprende cosas nuevas y nos sorprende, pero quienes realmente estamos aprendiendo somos nosotros! Gracias Sebastián por hacer equipo conmigo... Los amo”, dijo Valentina.

Lee también: “Voy a darle de comer a mi bebé donde sea”, esposa de Sebastián Vega defiende la lactancia