Los sueños de infancia de Esteman, hoy se hacen realidad y “Para Siempre”

'SuperLike en Casa' trae una nueva entrega de la mano de Esteman, quien nos habló de sus inicios y cómo nació para estar en un escenario.

Esteban o más conocido como “Esteman” llegó a compartir con nosotros en ‘SuperLike en Casa’, en una amena charla que hizo un recorrido por su historia musical, esa misma que llevó a un creativo niño a escribir canciones como método de escape de diversas realidades, la misma que le dejó esa inquietud musical desde temprana edad y que lo llevó a amar con todas sus fuerzas el teatro musical, preparándose así para una vida llena de canciones.

Este artista, referente del pop alternativo en nuestro país, se preparó toda la vida para vivir lo que hoy todos sus fans disfrutan y si alguno tiene alguna duda del por qué el bogotano tiene tanta versatilidad en el escenario, solo hace falta echar un vistazo a toda su formación que deja en evidencia su comodidad en cualquier presentación en donde es todo un showman.

No dejes de leer: Los amigos soñados que Gusi reunió en ‘Desde mi ventana’, su nuevo álbum

Esteman también nos habló de sus sonidos, del por qué tiene especial fijación en las melodías pegajosas y cómo ha sido la experiencia de trabajar con grandes de la industria como Andrea Echeverri, Mon Laferte, Carla Morrison, entre otras estrellas del pop.

Además nos contó detalles de su nuevo lanzamiento “Para Siempre”, canción con un video lleno de ese arte y profundos sentimientos que lo caracterizan y que contó con el apoyo en las coreografías de Nolan Padilla, fotógrafo que ha trabajado con superestrellas como Taylor Swift, Katy Perry y Pink.

No te pierdas de una segunda entrega en donde el artista nos habla de cómo fue la experiencia de incluir en el video a su pareja Jorge, con quien sin dudarlo dan un grito al orgullo de profesar un amor libre, precisamente en el mes del orgullo para la comunidad LGBTI.

También puedes ver: Gusi nos mostró sus sonidos con un divertido talento que pocos conocen

 

03 May 2023 16:56Por: canalrcn.com