Los Simpson hacen desastrosas predicciones para 2021

La serie animada ya habría adivinado sucesos como el coronavirus o la llegada de los avispones asesinos.

En múltiples ocasiones la serie animada de televisión Los Simpson parece haber predicho o adivinado situaciones que luego ocurren en la vida real. Solo en 2020, usuarios de Internet han hecho virales teorías según las cuales eventos como el coronavirus o los avispones asesinos fueron advertidos por la famosa familia amarilla.

Los Simpson también habrían adivinado la lesión sufrida por el futbolista brasileño Neymar en el Mundial de 2014. Además, muchos han asociado una escena en la que el jefe Górgory habla de un toque de queda con las medidas que países como España han tomado por los nuevos brotes de Covid-19.

El más reciente episodio de Noche de Brujas, el cuarto de la temporada 32, muestra una fecha específica del 2021, el 20 de enero. Muchos internautas tomaron lo ocurrido en el capítulo como una desastrosa predicción de un año no tan bueno para la humanidad.

No dejes de leer → “Los Simpsons” también habrían predicho los gigantes avispones asesinos

Homero encuentra las calles totalmente destruidas, hay incendios por todas partes y varias máquinas al estilo de Star Wars o Robocop recorren el vecindario con la intención de aniquilar a cualquier sobreviviente. Todos los personajes de la serie aparecen usando tapabocas.

Al final del capítulo aparecen los cuatro jinetes del apocalipsis cargando el nombre del episodio y las palabras pestilencia, hambre y guerra. Si bien muchos tuiteros temen que estas escenas se hagan realidad, otros simplemente bromean y hacen chistes. Solo queda esperar para descubrir si Los Simpson aciertan en algo de lo que ocurrirá en 2021.

Te puede interesar → ¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpsons habrían predicho el coronavirus

07 Nov 2020 12:40Por: canalrcn.com