Los ‘Idilios’ que inspiran a Mauro Castillo en el mundo de la música

El cantautor oriundo de Cali, regresó a la escena musical con un su conocido sonido y canciones románticos que llegan al corazón de sus fans.

Con una carrera llena de reconocimientos y una fanaticada que no deja de apreciar su talento, Mauro Castillo pasó por ‘SuperLike en Casa’ para contarnos detalles de su nuevo álbum ‘Idilios’, un material que por medio de 12 canciones, recorre el sonido que ya es bien conocido del artista quien nos ha enamorado con sus composiciones desde hace ya bastante tiempo.

En esta entrevista pasamos por detalles interesantes de la vida de este artista a quien la sabrosura le brota por cada parte de su cuerpo y quien desde pequeño logró mostrar un talento innato que llegó inclusive a distintas agrupaciones salseras que le dieron sus primeras oportunidades.

No dejes de ver: Risas, anécdotas y pruebas, así es el amor de JuanSe Quintero y Johanna Fadul

El romanticismo del artista no se detiene y ahora enamora a su amplia fanaticada con su sencillo ‘Deseos, “tenerte más”’, otra canción para dedicar a la par de su sencillo 'Qué se siente "La indiferente"', del que lanzó hace semanas el video. Hablamos con él además, de esos momentos inolvidables en un escenario, de su proceso de creación de esos himnos de salsa en los que se han convertido sus propuestas musicales y hasta de su paso por la actuación.

Y es que veremos nuevamente desde este lunes a Mauro Castillo en su personaje de “Wilson Manyoma” en la súper producción de Nuestra Tele ‘El Joe, la leyenda’, papel que lo terminó de catapultar como uno de los referentes más importantes del sonido tropical colombiano.

No dejes de disfrutar esta buena conversación en donde además nos contará el origen de su clásica frase ‘decíle que abra la puerta que soy yo’ y más detalles curiosos de su vida.

Mira también: Julián Trujillo cuenta cómo logró ser real en su personaje gay de 'Enfermeras'

 

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com