Los hombres que se ganaron el corazón de Marbelle en Amor Sincero

Aquí te dejamos un recuento de los amores de 'La Reina de la Tecnocarrilera'.

Hace unos días Amor Sincero llegó a su final; sin embargo, durante más de 75 capítulos los colombianos volvimos a conectarnos con la historia de Maureen Belky, más conocida como Marbelle.  

La vida de ‘La Reina de la Tecnocarrilera’ estuvo marcada por momentos inolvidables, y sobre todo por la música, su gran pasión. No podemos negar que su talento la llevó a grandes escenarios y por el cual, también, logró consolidarse como una de las mejores voces femeninas de nuestro país.

Marbelle no sólo es derroche de talento, su belleza y personalidad también cautivan a más de uno, y si de hablar de amores se trata, pues recordemos algunos hombres que, como vimos en la producción, fueron muy importantes en la vida de la cantante.

Te puede interesar: ¡Un amor imposible! Revive los momentos de las Tres Milagros y Nando

Maureen tenía entre 6 y 7 años cuando, por motivos laborales de su padre, se trasladaron de Cali a Santa Marta, allá conoció a ‘Caliche’, un pequeño que se ganó su corazón con su nobleza y carisma.

Luego, a la vida de Marbelle llegó Simón, el guitarrista de la banda "Puente Peatonal", con quien vivió momentos muy felices; de hecho, durante esa época, ella lanzó el sencillo “Collar de Perlas" con el que alcanzó un gran éxito.

Años después, comienza una relación con Julián, un bailarín, pero las cosas no funcionaron porque Yamile, su mamá, no estuvo de acuerdo.

En el año 2001, la cantante se casó con el coronel y jefe de seguridad presidencial Boris Corrales, a quien conoció en un concierto y años más tarde, fruto del amor nació Rafaella.

Más adelante, la relación con el coronel terminó, y la cantante le dio una nueva oportunidad al corazón con Esteban.

No dejes de ver: El inolvidable ‘grito comunero’ de Patty y su ‘gordo lindo’ de la producción ‘El Man es Germán’

  •  
  •  

¡Un amor imposible! Revive los momentos de las Tres Milagros y Nando

30 Nov 2023 16:02Por: canalrcn.com