Los extravagantes looks de Yina Calderón y Yuranis León en su guaracha

Tras revelar adelanto de su nueva colaboración, las compararon con las hermanas Jenner y las raperas Nicki Minaj y Cardi B.

La empresaria Yina Calderón y la cantante Yuranis León, que hace pocas semanas anunciaran su nueva colaboración en una guaracha titulada “Qué Rico Besas” y donde la exprotagonista reveló un pequeño adelanto de cómo sonaba, ambas dejaron ver uno de los looks que tendrán en el video oficial.

Debido al confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) y a sus compromisos las famosas no habían podido grabar el videoclip del sencillo musical hasta este fin de semana, que Yina viajó a la ciudad de Cartagena, donde lo filmaron.

Te puede interesar: Yina Calderón anuncia y revela adelanto de guaracha con Yuranis León

Gracias a que este ya está en postproducción las artistas lograron revelar a través de sus respetivas cuentas de Instagram un pequeño adelanto de lo que lucirán portando extravagantes vestidos con el mismo diseño, pero diferentes colores, con los que lograron resaltar sus voluptuosas curvas.

Además, decidieron acompañar sus looks con largas pelucas y abultados detalles en sus piernas.

Ambas decidieron mostrarse caminando hacia la cámara tomadas de la mano muy sensuales y sonrientes.

Tras sus publicaciones muchos destacaron que no ven la hora del lanzamiento, mientras otros aprovecharon para compararlas o acusarlas de imitar los looks que lucieron Kylie y Kendall en Met Gala del 2019, o resaltar que pensaron a haber visto a las raperas Cardi B y Nicki Minaj, conocidas por sus irreverentes looks y enormes atributos.

“Se prendió esto”, “la copia de Kendall y Kylie”, “me encantan, divinas”, “rompiendo”, “pensé que eran Nicky Minaj y Cardi B”, “Yuranis y Yina Kardashian”, “las más top”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: La pelea en fiesta de Yina Calderón que habría sido un montaje

08 Sep 2020 13:17Por: canalrcn.com