Los consejos de Daniela Legarda para ser una influencer en redes sociales

En medio de la promoción de su sencillo “Imaginando”, la influencer habló sobre su experiencia en la grabación del video y su recorrido como figura digital.

En esta edición de “SuperLike en Casa”, tuvimos la oportunidad de hablar con Daniela Legarda, la joven influencer que además de ser reconocida por su contenido en Instagram, tiene una carrera en la música en donde sigue dando pasos importantes.

Daniela lanzó hace algunas semanas su canción “Imaginando” con un sensual videoclip que protagonizó junto al jugador de fútbol profesional Kevin Barajas y con el que tuvo escenas subidas de tono, que la misma joven aceptó salieron tan bien, por entrar en confianza con un par de shots de tequila. Dicho material grabado en Georgia, Estados Unidos, fue tan exitoso que en pocas horas se convirtió en el video más visto en YouTube por lo que sus seguidores le demostraron una vez más su apoyo incondicional.

Y es que, Daniela Legarda, es todo un referente de contenido digital para muchos, tanto así que sus más de 3 millones de seguidores en Instagram sin duda reciben muy bien sus videos en donde ella hace protagonistas a los miembros de su familia como su padre, Fabio Legarda y su hermana María con quien las ocurrencias y la creatividad les llega para generar todo tipo de contenido.

No dejes de leer: El Tik Tok que salió mal y enfadó a un vecino de Daniela Legarda

Pero para la misma Daniela, tener la etiqueta de “influencer” es más que estar posteando fotos mostrando su figura que si bien lo hace no lo es todo para ella, mucho menos compartiendo lujos o viajes, pues la joven expresa que ser una figura digital se convierte sin duda en toda una responsabilidad

Así lo demostró hace varias semanas al dejar una foto con su hermana en Instagram elevando su voz de protesta sobre el conflicto racial que vive actualmente y con más fuerza Estados Unidos a raíz de la muerte del hombre afroamericano George Floyd, por ello, la talentosa joven explicó por qué se pronunció al respecto recordando que por la violencia también perdió a su amado hermano Legarda.

A la par de esta situación, la ahora intérprete, habló de lo que debe tener alguien que quiere dedicarse al mundo digital, en donde sin duda más allá de la fama, ella misma siente que debe existir algo más profundo.
Disfruta de esta primera parte de la charla con Daniela desde casa y no te pierdas la próxima entrega en donde hablará del legado que su hermano Fabio Legarda le dejó para la vida.

Mira también: María y Daniela Legarda protestaron en las calles contra la discriminación

Te dejamos el video de su canción "Imaginando"


08 Nov 2023 09:31Por: canalrcn.com