Los amorosos regalos que Viviana Posada recibió en su cumpleaños

La cantante y actriz compartió en sus redes los detalles que recibió en este día especial.

Viviana Posada celebró recientemente su cumpleaños, una fecha especial que obviamente no pasó desapercibida y que celebró con su familia en su hogar.
Y es que el encierro no fue un impedimento para que la artista celebrara a lo grande un año más de vida, pues desde antes de la fecha ya estaba recibiendo en su apartamento unos lindos regalos de muchos amigos. 

Pero lo que hizo que este aniversario se convirtiera en inolvidable fue la serenata que la bella actriz recibió, pues unos mariachis la sorprendieron en su balcón por lo que su emoción fue evidente en un video que publicó en sus historias.

No dejes de ver: Con romántica foto, Esteban Santos felicitó a Gabriela Tafur en su cumpleaños

También compartió la bella decoración que acompañó este festejo y además una hermosa guitarra que le dio como regalo su esposo a quien agradeció, pues está sin duda, se convierte en una motivación para seguir haciendo música y regalarnos canciones tan profundas como "Volver a soñar", la que compuso en cuarentena.

Finalmente la actriz de 'Enfermeras' publicó videos cantando por esta nueva vuelta al sol junto a sus allegados y recibió muchos mensajes, todo esto sin duda fue el mejor regalo de Viviana recibió en esta importante fecha y pese a estar lejos de una parte de su familia, dio gracias a Dios por compañero de vida y su hermoso hijo.

A ella, desde Nuestra Tele le deseamos muchos más años llenos de música y talento.

Mira también: Así le celebró Sebastián Rulli el cumpleaños a Angelique Boyer


09 Jun 2023 09:24Por: canalrcn.com