Lorelei, esposa de Falcao, lució su embarazo a pocos días de dar a luz

La artista reveló a sus seguidores la fecha en que nacerá el pequeño Jedidías, como decidieron llamarlo.

Lorelei Tarón, esposa de futbolista Falcao García, dio a conocer la fecha que tienen planeada para el nacimiento de su cuarto hijo.

Hace pocos días se mostró a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde se dejó ver desde un chequeo médico y agregó un emoji de “fuerza” con el que habría evidenciado que todo está muy bien.

Te puede interesar: "Tiene los músculos del papá", esposa de Falcao tras ecografía 3D de su hijo

Posteriormente compartió una fotografía en la que presumió de su avanzado embarazo luciendo un vestido de color fucsia y con la que detalló que el próximo 20 de septiembre espera conocer a su primer hijo varón.

“Último domingo con mi bebé en la pancita. Qué alegría, el próximo domingo ya lo tendremos para llenarlo de besos y amor. Gracias Jesús”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

Recordemos que la famosa pareja goza de tres niñas Dominique, de 6 años, Desirée, de 5 años y Annette de 3 años de edad.

Según ha dado a conocer la cantante el pequeño nacerá en Turquía, donde residen actualmente, para que el futbolista pueda acompañarla en tan importante momento.

También dio a conocer en entrevista con Daniel Habif que decidieron llamarlo “Jedediah”, cuyo significado es “amado del señor”, tal como se menciona en la Biblia.

Tras su anuncio, miles de fanáticos no han parado de expresarles sus buenos deseos y lo ansioso que están por conocer al pequeño.

No dejes de leer: Lorelei, esposa de Falcao, mostró la cuna que le compraron a su hijo

18 Sep 2020 11:52Por: canalrcn.com