gente

Lo que tiene a Llane bailando y con el corazón latiendo más fuerte

En esta segunda parte de “SuperLike en Casa” con el artista paisa, conocimos más de su inquieta personalidad.

18 Jun 2020 10:37Por: canalrcn.com

Llane nos ha sorprendido con su nievo sencillo “Como antes”, una canción llena de sentimiento y melancolía que deja en evidencia sus orígenes, su gusto por las canciones que escuchaba con especial atención su madre y su deseo de entregarle a la industria canciones llenas de romanticismo.

Con esta canción en donde habla del amor libre de cosas banales sino con lo elemental, el artista paisa se muestra como todo un galán, en un clip en donde por supuesto no puede faltar su baile característico, ese mismo que muestra en redes sociales y que denota su fanatismo a artistas íconos como Elvis Presley y Michael Jackson.

Disfruta de esta amena conversación en donde Llane habla del amor a la música, de lo que extraña hacer en medio de la cuarentena y de esos momentos en donde ve todo positivo, pues valora su pasado en una famosa agrupación en donde hizo escuela.

Finalmente el paisa nos deja esas vivencias que tuvo en el videoclip que también se convierte en la joya perfecta que acompaña este nuevo lanzamiento, que ya sobrepasa el millón de reproducciones en YouTube.

No te pierdas esta segunda entrega de “SuperLike en Casa” con el cantante solista que sigue conquistando a sus fans y a la industria musical con su talento, carisma y buena onda, mezclando su sonido de siempre con nuevas propuestas sonoras que denotan su madurez musical.

Revive la primera parte de esta entrevista: Llane vuelve a enamorarnos “Como antes” con una mezcla innovadora