Lo que te perdiste del video que karol G le dedicó a Farina

Las cantantes dejaron ver la admiración que ambas se tienen y esto conmovió a sus millones de seguidores, quienes siempre han pensando que hay rivalidad.

Llegó el mejor día de la semana, porque sabemos que amas los viernes como nosotros. Pero también sabemos que amas nuestro resumen de la semana, así que aquí vamos con Lo que te perdiste de nuestros famosos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizan divertida foto en la playa

Empecemos por ese lazo de amistad que al parecer existe entre las cantantes urbanas, Karol G y Farina. Aunque sus fanáticos en todo el mundo pensaban que entre ellas habría rivalidad, todos se equivocaron pues Karol G en una de sus más recientes historias de su cuenta de Instagram, se dejó ver cantando con mucha sensualidad y empoderamiento, la canción ‘A fuego’ de su colega musical Farina.

La acción estuvo tan bonita que ‘la nena fina’ no dudó en compartir el momento con sus seguidores y le agradeció el apoyo. ¡Qué bonito ejemplo!

Sigamos hablando de cosas lindas, entonces sigamos con la actriz Lina Tejeiro, quien está por estrenar casa. Su lujoso hogar ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues la llanera ha mostrado los detalles a sus seguidores. De hecho, hace pocos días enseñó el avance en la decoración, los muebles y la gran zona de barbacoa que tendrá su nueva vivienda. ¡Felicidades!

Pero no podemos dejar de un lado, a la modelo Sharon Fonseca, quien volvió a las redes sociales de la forma en la que más le gusta mostrarse a sus fanáticos, bailando. La venezolana debió esperar un tiempo luego del parto, pero ya se mostró haciendo un tiktok con su pareja, el multimillonario Gianluca Vacchi, además dejaron ver su decoración de Navidad vestidos para la ocasión.

Y si seguimos hablando de esas mujeres hermosas y valientes, debemos destacar a la exreina Daniella Álvarez, quien hace pocos días alegró a sus seguidores con la noticia de que ya había adquirido la prótesis para volver a caminar, se mostró en su primera terapia. La modelo se dejó ver muy contenta al lado de su madre y además impresionó a más de uno moviéndose al ritmo de champeta, uno de los géneros que más disfruta bailar la barranquillera.

Y cerramos con una revelación del cantante Camilo Echeverry, quien contó que en el mes de noviembre, su esposa Evaluna Montaner, tuvo COVID-19. Aunque fue asintomática, su pareja contó que fue un proceso muy duro, porque por primera vez no podían estar juntos, pero aseguraron que ese tiempo hizo su relación más fuerte.

No dejes de leer: Al ritmo de Shakira, así bailaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno

18 Dec 2020 18:10Por: canalrcn.com