Lo que te perdiste del radical cambio físico que dio el papá de 'El Mindo'

Daniela Legarda aseguró que sintió la presencia de su hermano Fabio Legarda mientras hacía ejercicio.

Una semana llena de cambios que dejaron a más de uno con la boca abierta, por eso empezamos de inmediato con este resumen del mundo de la farándula.  

El Mindo dejó perplejos a sus seguidores con su más reciente publicación, donde muestra el radical cambio físico de su padre tras perder 20 kilos sin cirugías. El papá del influenciador recibió varios mensajes motivacionales para que logre alcanzar su objetivo, que son 40 kilos. ¡Felicidades!

Te puede interesar: María Legarda respondió a críticas por sus senos tras presumirlos en bikini

Y si de cambios hablamos, Luisa Fernanda W está a menos de tres semanas de traer al mundo a su pequeño Massimo, fruto del amor con el cantante Pipe Bueno. La influenciadora se dejó ver muy sensual al mostrar su barriga, y aprovechó para contar que ha aumentado 10 kilos, que está cansada, pero se siente plena, feliz y sobre todo muy ansiosa por conocer a su bebé.

Unos llegan y a otros se les extraña por haberse ido. Daniela Legarda aseguró en sus redes sociales haber sentido la presencia de su hermano Fabio, quien falleció hace casi dos años. La cantante contó que estaba haciendo ejercicio y grabando un video para sus seguidores, y de la nada su computador reprodujo el tema “Amor Eterno”, interpretado por ella en honor a su hermano.

Pero hay cambios que no son tan buenos, sino que nos cuente la empresaria Manuela Gómez quien deberá pagar más de 20 millones de pesos luego de un mal procedimiento médico en uno de sus dientes. La influenciadora quiso mostrar su experiencia para que sus seguidores no vivieran esta misma situación que la tiene bastante deprimida.

Y cerramos, como siempre, con broche de oro, pues han pasado 25 años del lanzamiento del álbum ‘Pies descalzos’ de Shakira, por esto, la barranquillera ha decidido celebrar por todo lo alto. De hecho, este disco ha sido uno de los más importantes en su carrera musical, pues es considerado como el que impulsó a la colombiana al éxito.

No dejes de leer:  Por fotos en bikini, Marilyn Patiño aclara si está o no embarazada

 

 

08 Nov 2023 09:21Por: canalrcn.com