Lo que te perdiste del deseo de Navidad de Silvestre Dangond

Lina Tejeiro reveló cuándo podría ser madre y la respuesta emocionó a sus seguidores.

Es viernes, ¡por fin! Y con él las mejores noticias del mundo de la farándula que destacaron esta semana. Así que si no te dio tiempo, aquí te pondrás al día, porque esto es lo que te perdiste de tus artistas.

Empezamos con esas noticias que emocionan, porque un hijo siempre será alegría, por eso, cuando Lina Tejeiro habló a sus seguidores de la posibilidad de tener hijos, de inmediato los emocionó, y aunque la actriz no se negó, aseguró que en este momento de su vida no lo tiene en planes. Sin embargo, manifestó querer serlo en unos tres o cinco años, noticia que emocionó a sus seguidores.

Te puede interesar: Yina Calderón eliminó las fotos con su novio y aseguró que está soltera

Y seguimos con esas grandes noticias, y es que esta vez sí hay ¡Bebé a bordo! Andrea Valdiri será mamá por segunda vez. La bailarina dio la noticia de una forma muy original, mostrando todas las pruebas de embarazo que se hizo, y aunque hasta ahora su más reciente pareja, el cantante Lowe León, no se ha pronunciado por el embarazo, la barranquillera se ha dejado ver muy feliz por la llegada del nuevo integrante de su familia.

Pero en esa línea de madres hermosas, sexys y colombianas además, debemos hablar de Shakira, quien volvió a dejar sin aliento a sus seguidores en todo el mundo, luego de lucir con un sensual atuendo. La cantante dejó ver el vestuario con el que aparecerá en el video musical de su colaboración con Black Eyed Peas. Unas medias de malla y un pelo suelto y rebelde, sin duda, la combinación perfecta de la barranquillera que con 43 años, enamoró a sus fanáticos.

Esta fue una semana llena de muchas emociones, debe ser porque ya casi es Navidad, por eso Silvestre Dangond le reveló a la presentadora de SuperLike, Valerie Dominguez, su La cantante Karol G se robó todos los elogios al sorprender a sus seguidores bailando al ritmo de su más reciente éxito musical “Bichota”. La artista hace atractivos movimientos de cadera para retar a sus fanáticos a realizar dicha coreografía en la plataforma de Tik Tok.

Cerramos la semana con una noticia sensual, llena de sabor colombiano. La cantante Karol G se robó todos los elogios al sorprender a sus seguidores bailando al ritmo de su más reciente éxito musical “Bichota”. La artista hace atractivos movimientos de cadera para retar a sus fanáticos a realizar dicha coreografía en la plataforma de Tik Tok.

No dejes de leer: Tras confirmar su embarazo, Andrea Valdiri fue hospitalizada en Barranquilla

04 Dec 2020 17:45Por: canalrcn.com